Participa en la ETLIM

¿Quieres participar de forma activa en la vida de la ETLIM?

Tienes varias formas de participar en la ETLIM dependiendo de tu perfil.

¿Eres Alumna/o?

En nuestro Consejo de Escuela tiene representación el alumnado, el Claustro y la Asociación. Si quieres participar en el órgano que gestiona y mejora nuestra Escuela, no lo dudes y rellena el formulario de abajo.

¿Quieres ser docente?

Para ser docente de la ETLIM debes completar el paso previo para incorporación de nuevos formadores y formadoras al Claustro, que es completar la fase de Colaboración con la Escuela.

Si quieres iniciar la Colaboración solo debes:

1º Leerte y analizar los Requisitos  para ser Colaborador/a Consultar aquí

2º Rellenar el formulario de abajo.

Si no quieres ser docente de la ETLIM, pero si te motiva dar sesiones sobre algún tema/área concreto que domines y seas una persona experta puedes colaborar con nuestra Escuela.

Para ello solo debes rellenar el formulario de abajo, coméntanos en que área eres una persona experta.

¿Quieres ser Staff?

Principalmente en nuestras Escuelas de Otoño y nuestra Escuelas de Verano en donde necesitamos un Equipo Staff que ayude en las tareas de gestión para la realización de los eventos formativos.

Suele ser de 4 a 5 días, en Diciembre y Agosto. Estos Equipos de Staff salen de la Bolsa de Colaboración de Scouts de Andalucía.

Formulario Participa en la ETLIM